Invencible

ebook

By Cecily Anne Paterson

cover image of Invencible

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cuando era pequeña pensaba que en algún momento de mi vida conseguiría llegar a la cima de una montaña. Ya sabes, el lugar donde por fin te sientes feliz. La noche que recibí una gran ovación en la representación del colegio fue la noche en la que llegué a la cima. El problema fue que nunca nadie me había dicho que después tendría que bajar la montaña.
Finalmente, todo va bien para Jazmien Crawford, una chica de 13 años. Después de mucho tiempo siendo invisible, ha hecho amigos, ha hablado con su madre y ha salido con Liam. Pero, ¿Qué pasará cuando todo el mundo a su alrededor cambie? ¿Volver a estar en contacto con su abuela le ayudará a lidiar con ello o solo complicará más las cosas? ¿Y quién por fin le dará a la arrogante de Angela lo que se merece?
Invencible es la muy anticipada secuela de Invisible, el libro semifinalista de los Amazon Book of the Year Award de 2014 (los premios al mejor libro del año de Amazon).
Invencible