Cover Image

Humana

by Alycia Linwood Author · Lucía Mesa Socas Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Ariel es una joven de diecisiete años cuya vida toma un giro completamente diferente el día que llega tarde a clase. En su clase hay un chico nuevo, Devin, muy guapo y de pelo oscuro, pero para sorpresa de Ariel, todo el mundo parece conocerlo y su mejor amiga afirma que lleva yendo a la escuela con ellas durante años, aunque Ariel está segura de no haberlo visto antes. Convencida de que sus amigos le están gastando una broma, Ariel pretende que no pasa nada raro. Incluso considera la posibilidad de tener una enfermedad en el cerebro... hasta que empieza a tener visiones sobre gente desconocida con alas y ojos extraños. Y lo que es peor, sus visiones indican que Devin podría ser un demonio que ha venido al mundo humano para llevarse un ángel al Infierno. A medida que aprende más sobre la existencia de ángeles y demonios, Ariel descubre que su hermana es el ángel que quieren llevarse los demonios. Decidida a no permitir que nadie le haga daño a su hermana, hará lo que haga falta, incluso matar ella misma al demonio. ¿Pero podrá matar a Devin cuando parece tan humano? ¿Y qué hará cuando descubra los secretos que rodean su verdadera naturaleza? Porque, seamos sinceros, una chica que puede ver demonios y ángeles en sus visiones no puede ser humana.

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2016
Available in:
Canada, United States

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 318.4 KB
  • Adobe EPUB eBook 318.4 KB
  • Open EPUB eBook 317.8 KB

Alycia Linwood (Author)

Alycia Linwood es la autora de las sagas Element Preservers, Tainted Elements (Elementos Corrompidos) y Human (Humana). Es una gran aficionada al romance paranormal, a la fantasía urbana, las distopías y la ficción juvenil. Su pasión más grande es...

More about Alycia Linwood
Humana
Copy and paste the code into your website.