cover image of Los diez mandamientos del cavernícola

Los diez mandamientos del cavernícola

Reprograma tus genes para perder peso, recuperar tu salud y llevar al máximo tu

by Mark Sisson

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Reprograma tus genes para perder peso, gozar de una salud excepcional y llenarte de energía. Olvídate de todo lo que crees saber sobre dietas, ejercicio y salud: ¡es hora de remontarnos al origen!

Del autor bestseller de The Wall Street Journal, Mark Sisson y con más de 300,000 ejemplares vendidos en Estados Unidos, Los diez mandamientos del cavernícola nos ofrece un plan sencillo y flexible para ayudarnos a vernos y sentirnos como siempre soñamos.

Mark Sisson, líder indiscutible del movimiento paleo, con miles de seguidores alrededor del mundo, nos presenta una premisa extraordinaria: es posible reprogramar tus genes para la pérdida de peso, la salud y la longevidad a través de diez mandamientos inmutables.

Aprende que perder peso es cuestión de moderar tu producción de insulina por medio de la eliminación del azúcar y los granos. Hacer esto también mejorará tu nivel de energía, reducirá la inflamación y eliminará el riesgo de padecer enfermedades. También descubrirás que comer carne, huevos y una dieta alta en grasa no sólo es saludable sino que es la clave para la pérdida de peso sin esfuerzo, un sistema inmunológico saludable y energía sin límites. Asimismo, verás que bajar el ritmo de tus entrenamientos cardiovasculares diarios e incorporar sesiones breves e intensas de fuerza, así como carreras pequeñas a gran velocidad, puede producir beneficios de salud muy superiores a los entrenamientos largos y sumamente agotadores.

En síntesis, Mark Sisson te ofrece un decálogo validado por dos millones de años de evolución que mejorará tu vida:

1. Come plantas y animales

2. Evita cosas venenosas

3. Muévete con frecuencia, pero despacio

4. Levanta objetos pesados

5. Corre a toda velocidad de vez en cuando

6. Duerme lo suficiente

7. Juega

8. Incrementa tu exposición al sol

9. Evita los errores estúpidos

10. Usa el cerebro

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Imprint:
Grijalbo
Publication Date:
2016

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 1.1 MB
  • Adobe EPUB eBook 1.1 MB

Mark Sisson (Author)

El experto en salud y bienestar Mark Sisson es el autor bestseller de Los diez mandamientos del cavernícola y una de las voces más importantes en torno al Movimiento de Salud Evolutiva.Su blog, MarksDailyApple.com, ha permitido que los entusiastas...

More about Mark Sisson
Los diez mandamientos del cavernícola
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free