We want your feedback!
Click here
cover image of El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

by Oscar Wilde

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Grandes Clásicos Literatura Random House recupera en esta preciosa edición El retrato de Dorian Gray, la maravillosa obra maestra de Oscar Wilde.

En su única novela, el divino Oscar Wilde puso al día el mito de Fausto. En este caso, la víctima es Dorian Gray, un bello y presuntuoso joven a quien un amigo hace un retrato al óleo. Cuando Dorian trabe amistad con lord Henry Wotton, un cínico filósofo, este le convencerá de que sus más valiosas posesiones son su belleza y su juventud. Y, a partir de ahí, su deseo de que su retrato envejezca mientras él permanece joven se hace realidad. Pero ¿a qué precio?

Estamos, simple y llanamente, ante uno de los libros más bellos e ingeniosos de todos los tiempos.

Luis Antonio de Villena dijo...
«Un libro lleno de fascinación y encanto, fácil y difícil a la vez, y cuyo único protagonista y tema esencial es la belleza. Una de las pasiones que hacen vivir y dan sentido y fuerza al mundo.»

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
LITERATURA RANDOM HOUSE
Publication Date:
2016

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 444 KB
  • Adobe EPUB eBook 444 KB

Oscar Wilde (Author)

Oscar Wilde nació en Dublín en 1854. Estudió en el Trinity College de su ciudad y, más tarde, en Oxford, donde destacó en el estudio de los clásicos y como poeta. Fue allí donde recogió la influencia de los estetas Walter Pater y John Ruskin. Su p...

More about Oscar Wilde
El retrato de Dorian Gray
Copy and paste the code into your website.