We want your feedback!
Click here
cover image of Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco

Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco

by Gianluigi Nuzzi

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Después de Vaticano, S. A. y Las cartas secretas de Benedicto XVI, Gianluigi Nuzzi regresa con una nueva e impresionante investigación que cuenta la lucha que el papa Francisco y sus partidarios están llevando a cabo para reformar la Iglesia Católica. A partir de las grabaciones de varias reuniones privadas entre altos dirigentes del Vaticano y el Papa, así como de otros documentos inéditos, Nuzzi construye un relato que demuestra cómo Francisco, desde su nombramiento, inicia un duro ataque contra los lobbys que dirigen las finanzas de la Santa Sede. Tras revisar la documentación que acredita la mala gestión de los administradores, acusados de malversación, el principal objetivo del Papa es conseguir transparencia. Los documentos que aporta Nuzzi avalan esta situación —que todavía no se ha desentrañado en su totalidad— y ayudan a entender por qué renunció Benedicto XVI. Nuzzi describe con su estilo inconfundible la lujosa vida de los cardenales, los robos y las estafas, el agujero negro de las pensiones, los escándalos sexuales y todas las intrigas —que incluyen espionaje y amenazas— encaminadas a sabotear la revolución de un Papa decidido y valiente.

Publication Details

Publisher:
Grupo Planeta - Argentina
Imprint:
Planeta Argentina
Publication Date:
2016

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 15.6 MB
  • Adobe EPUB eBook 15.6 MB

Gianluigi Nuzzi (Author)

Gianluigi Nuzzi nació en Milán en 1969. Primero colaboró en el Corriere della Sera, luego como enviado especial del semanario Panorama y en Libero. Desde 1994 sigue las más relevantes encuestas judiciales con implicaciones políticas y financieras....

More about Gianluigi Nuzzi
Vía Crucis. Los enemigos del Papa Francisco
Copy and paste the code into your website.