Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

La espada del tiempo

Magnus Chase y los dioses de Asgard 1 · Magnus Chase y los dioses de Asgard

by Rick Riordan

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Primera entrega de la nueva y trepidante trilogía de aventuras de Rick Riordan: «Magnus Chase y los dioses del Asgard», basada en la mitología nórdica.

Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.

Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
MONTENA
Publication Date:
2016
Series:
Magnus Chase y los dioses de Asgard

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 1.5 MB
  • Adobe EPUB eBook 1.5 MB

Rick Riordan (Author)

Rick Riordan es, sin duda, uno de los autores más respetados de la literatura juvenil. Profesor de instituto de profesión, el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo (editorial Salamandra) hizo que tuviera que decantarse...

More about Rick Riordan
La espada del tiempo
Copy and paste the code into your website.