Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

La cuenta atrás

Artemis Fowl 5 · Artemis Fowl

by Eoin Colfer

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Todavía estás ahí, ¿verdad humano?

Por cierto, no sé si sabes que hace unos meses estuve en Barcelona porque, aunque tú ni te enteraste, llegó una «visita» de lo más especial.

Quinta entrega de la serie Artemis Fowl.

Bueno, bueno, bueno, esto se pone interesante... No sé si sabes, inculto mortal, que hace diez mil años las familias mágicas decidieron vivir en el subsuelo para ocultarse de vosotros. Todos menos una: la de los demonios. Gracias a un hechizo temporal, permanecieron en otro lugar y en otro tiempo, preparándose para la gran batalla que debían librar contra vosotros, miserables humanos.

Pero hasta los magos se equivocan y el hechizo está empezando a fallar: yo sabía - aunque te explicara por qué, tu inteligencia de mosquito no lo entendería- que el primer demonio aparecería en Barcelona; el segundo, lo hará seis semanas más tarde en Sicilia.

¿Te imaginas un mundo dominado por demonios?

¿Cómo crees que estarán después de haber esperado tanto para veros?

Pero tranquilo, muchacho, ya sabes que si alguien os puede salvar, ese soy yo, así que déjalo en mis manos; solo te pido un pequeño favor: Investiga quién es esa chica que parece saber casi tanto como yo...

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
MONTENA
Publication Date:
2010
Series:
Artemis Fowl

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 338.8 KB
  • Adobe EPUB eBook 338.8 KB

Eoin Colfer (Author)

Eoin Confer nació y creció en Wexford, una ciudad costera de Irlanda. Empezó a escribir ya de niño y obligaba a sus compañeros de clase a disfrazarse como los indeseables vikingos que él imaginaba en sus historias. Gracias al apoyo de su familia, ...

More about Eoin Colfer
La cuenta atrás
Copy and paste the code into your website.