El tutor

El tutor

by Robin Schone

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Una alumna deseosa de aprender.

Un maestro de la seducción.

Una lección de placer...

Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella.

Obsesionada con la idea de volver a seducirlo, recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una nobel inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.

Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2015

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 742.9 KB
  • Adobe EPUB eBook 742.9 KB

Robin Schone (Author)

Robin Schone comenzó a publicar narrativa romántica en 1995 con Awaken, my love. Sin embargo, su verdadero éxito le llegó con La mujer de Gabriel (2001), El tutor (2002), El amante (2002) y Amantes del escándalo (2008), novelas que la han encumbra...

More about Robin Schone
El tutor
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free