Meet Libby. Learn more here
Cover Image

Hotel Vendôme

by Danielle Steel

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

Danielle Steel nos sumerge en una historia apasionante ubicada en el glamuroso día a día de un hotel de lujo en el corazón de Manhattan.

Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el Hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al negocio y a su hija de 4 años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes que la consideraban la princesa del hotel.

Con el paso del tiempo Heloise decide estudiar hostelería en Suiza. Para Hugues es muy duro separarse de su hija, pero la aparición de una atractiva decoradora de interiores da un rumbo nuevo a su existencia. Heloise, por su parte, vive su primera gran historia de amor con un apuesto francés. Sin embargo, está convencida de que su futuro profesional está en el Vendôme y de que ella es la única mujer en el corazón de Hugues...

Su regreso a Nueva York supondrá sorpresas, desafíos y cambios que padre e hija tendrán que asumir y superar para que el Hotel Vendôme y sus vidas puedan seguir adelante.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
PLAZA & JANES
Publication Date:
2015
Available in:
United States, Canada, New Zealand, Australia, Colombia

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 750.6 KB
  • Adobe EPUB eBook 750.6 KB

Danielle Steel (Author)

Danielle Steel es sin duda una de las novelistas más populares de todo el mundo. Sus libros se han publicado en sesenta y nueve países, con ventas que superan los ochocientos millones de ejemplares. Cada uno de sus lanzamientos ha encabezado las l...

More about Danielle Steel
Hotel Vendôme
Copy and paste the code into your website.