We want your feedback!
Click here
cover image of S.O.S. Adolescentes fuera de control en la era digital

S.O.S. Adolescentes fuera de control en la era digital

Las respuestas más buscadas por todos los padres de adolescentes

by Yordi Rosado

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Las respuestas a las preguntas que todo padre con hijos adolescentes necesita saber.

Con ¡S.O.S.! Adolescentes fuera de control en la era digital deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella.

Yordi Rosado, autor bestseller de la serie Quiúbole con... comparte todo su conocimiento y experiencia en temas de adolescencia, para plantear las preguntas más frecuentes que atormentan a los padres e inquietan a los adolescentes.

Por años, Yordi Rosado se ha dedicado a estudiar, entender y apoyar a adolescentes y a sus padres para lograr relaciones más sanas. Desde el lanzamiento de la serie Quiúbole con... padres de familia le han pedido un libro dirigido a ellos y con los mejores consejos para tener una relación cordial y sin problemas con sus hijos.

En ¡S.O.S.! Adolescentes fuera de control en la era digital, Yordi Rosado plantea las preguntas y respuestas más frecuentes que atormentan a los padres y que inquietan a los adolescentes. Descubrirán las claves para poder construir una relación armónica basada en la compresión, el amor y el respeto mutuo.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial México
Imprint:
Aguilar
Publication Date:
2015

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 7.9 MB
  • Adobe EPUB eBook 8.2 MB

Yordi Rosado (Author)

Yordi Rosado es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y ha trabajado con los mejores expertos en temas de adolescencia de México. Durante los últimos 15 años ha impartido pláticas, conferencias y talleres pa...

More about Yordi Rosado
S.O.S. Adolescentes fuera de control en la era digital
Copy and paste the code into your website.