El conocimiento de las mujeres

ebook

By James Lawless

cover image of El conocimiento de las mujeres

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Laurence J Benbo es un diseñador gráfico de treinta y siete años, un soltero dublinés que tiene mala mano con las mujeres y un solitario tras la ruptura con su novia Deborah. Conoce a Jadwiga, una bailarina de striptease a la que cubre de regalos tras ganar la lotería. Pero el ambicioso de su hermano, Maoilíosa, y la manipuladora de su mujer, Ena, al descubrir su suerte intentan chantajearle alegando que se ha propasado con su hija, Lydia.
Laurence busca a Jadwiga en el club de stripstease para pedirle consejo. Para su consternación, la ve entrar en una habitación con Maoilíosa. Pasa la noche despierto escuchando el repiqueteo de la lluvia contra la ventana de su piso, pensando en Deborah; se imagina que Lydia, su sobrinita, viene a buscar a su tío Lar para que termine de leerle el cuento que habían empezado. A medida que la lluvia coge fuerza, sabe que se avecina una tormenta.
El conocimiento de las mujeres