El mal camino de Ruby

ebook

By P.D. Workman

cover image of El mal camino de Ruby

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Si le preguntas a Ruby, ella te diría que está feliz con su vida. Ella es fuerte e independiente y no necesita a nadie más. El camino que la ha llevado hasta aquí no ha sido fácil y ha bloqueado muchas cosas de su mente.
Pero las cosas no son color de rosa como todos creen y el camino que le espera está lleno no solo de pandillas, drogas y depresión, sino que también de otros desafíos que Ruby ni se había imaginado.
— Sabes que es un buen libro cuando te tienes que recordar constantemente que los personajes no son personas reales. De verdad me importó Ruby y me dio muy malos momentos. Esperé desesperadamente que su historia tuviera un final feliz.
— «Ruby» saca a luz la complicada y brutal relación entre la enfermeda mental, pobreza y abuso... un libro que no podía dejar de leer.
— «Ruby» me hizo pasar por un muy mal momento y tuve que dejar de leer el libro un par de veces porque necesitaba volver a la realidad... ¡No había ocasión que dejara de leer porque quería saber como iba terminar la historia!... ¡No puedo esperar por la segunda parte!
El mal camino de Ruby