Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

Plan de dieta DASH

Guía definitiva de la dieta DASH para perder peso

by The Blokehead Author · Paola Cuenca Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Basado en los dos estudios de investigación clave que fueron respaldados por el Instituto del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI por sus siglas en inglés), la presión sanguínea, en realidad, puede reducirse mediante un plan dietario que no sólo incluya cantidades bajas de grasas totales, colesterol y grasas saturadas, sino que también esté compuesto principalmente por leche y productos derivados bajos en grasas o sin grasas, vegetales y frutas. El plan alimenticio que han determinado ha sido, desde ese momento, llamado el plan de alimentación DASH; el cual se compone principalmente de frutos secos, aves, pescado y productos de grano integral. Incluye un consumo mínimo de bebidas azucaradas, azúcares agregados, dulces y carnes rojas magras. Consulte el libro para más información.

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2015

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 340.4 KB
  • Adobe EPUB eBook 340.4 KB
  • Open EPUB eBook 339.2 KB

The Blokehead (Author)

The Blokehead es una exhaustiva serie de libros con enseñanzas e instrucciones que tienen el objetivo de presentar guías rápidas y fáciles de usar para sus lectores.

More about The Blokehead
Plan de dieta DASH
Copy and paste the code into your website.