El teatro del engaño

ebook Buscando a los Zodiaco, la banda de secuestradores que nunca existió

By Emmanuelle Steels

cover image of El teatro del engaño

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En este gran teatro del engaño participaron periodistas, expertos y diplomáticos de diferentes países, pero también el público en general...

Un explosivo libro de denuncia que aborda el tratamiento mediático, político y judicial del caso de la banda de los Zodiaco.

Prólogo de Miguel Sarre.

La justicia aún no ha esclarecido el enigma que rodea a la banda de los Zodiaco. En la actualidad, seis mexicanos, víctimas del mismo montaje que la francesa Florence Cassez, siguen encarcelados y acusados de formar parte de una supuesta organización criminal. No obstante, la manipulación va más allá de la puesta en escena mediática que se denunció.

Un hombre, Israel Vallarta, a todas luces inocente de los crímenes que le atribuyen, fue exhibido junto a Florence Cassez como parte de una diabólica pareja de secuestradores. En este libro, la periodista Emmanuelle Steels desmonta los mecanismos de manipulación utilizados en este caso emblemático.

El teatro del engaño