Historia de las civilizaciones

audiobook (Unabridged)

By Diana Uribe

cover image of Historia de las civilizaciones
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Historia de las civilizaciones narrada por Diana Uribe.


¿Has oído a Diana Uribe en la radio? Si es así, ya sabrás lo que puedes encontrar en este proyecto: una detallada y a la vez divertida manera de contar la historia de las civilizaciones. Si no la has escuchado, ésta es la mejor oportunidad para que conozcas a una de las más admiradas historiadoras que ha logrado capturar a toda una audiencia a través de sus apasionantes relatos.

Desde un enfoque de tolerancia que aborda sin prejuicios el transcurrir de los hechos, sus cambios y sus tendencias, nos narra una historia mutante y progresista, que proporciona esperanzas y da cuenta de los visionarios, las rupturas y las vanguardias, gracias a su posición no eurocentrista .Está compuesto por seis CD en los que Diana Uribe te lleva por :El mundo de la Antigüedad y el origen de las civilizaciones. Los desarrollos de Persia, Grecia, Roma y otros pueblos europeos. El Renacimiento y el encuentro de dos mundos. Las revoluciones de los siglos XIX y XX. La Segunda Guerra Mundial y la posguerra. Las grandes transformaciones de los siglos XX y XXI.

Historia de las civilizaciones