Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

Una tierra más amable que el hogar

by Wiley Cash Author · Celia Montolío Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
«Un debut conmovedor que se lee como si Cormac McCarthy decidiera reescribir Matar a un ruiseñor de Harper Lee». Richmond Times-Dispatch «Una historia intensamente sentida y hermosamente narrada». New York Times Book Review Los habitantes de la pequeña localidad de Marshall Nord, Carolina del Norte, viven amedrentados por Carson Chambliss, un predicador de oscuro pasado, fundador de la iglesia de River Road. Su gran obsesión es la de exterminar cualquier signo del demonio entre sus fieles siguiendo literalmente el mensaje de unos versículos del Evangelio de San Marcos. Serpientes, fuego; métodos que ya se han cobrado sus víctimas sin que el pastor se haya inquietado jamás. Pero el día que Christopher, un chico autista, fallece asfixiado tras una sesión de imposición de manos, toda la comunidad queda en estado de shock. ¿Accidente? ¿Asesinato? ¿Quién es el culpable de lo ocurrido? ¿Jess, su hermano pequeño, que tenía el deber de cuidar de él? El sheriff Clem Barefield, torturado por la trágica muerte de su hijo ocurrida veinte años atrás, dirige la investigación, en el transcurso de la cual reaparecen todos los secretos y las heridas del pasado. ¿Y si cada uno por sus carencias, su silencio y su ceguera, fuera culpable de la muerte de ese inocente?

Publication Details

Publisher:
Siruela
Publication Date:
2014

Format

  • OverDrive Read 713.2 KB
  • Adobe EPUB eBook 713.2 KB

Wiley Cash (Author)

Wiley Cash es licenciado en Literatura por la Universidad de Carolina del Norte, tiene un Master of Arts en Inglés por la Universidad de Carolina del Norte y un doctorado, también en Inglés, por la Universidad de Luisiana. Sus relatos han aparecid...

More about Wiley Cash
Una tierra más amable que el hogar
Copy and paste the code into your website.