Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

La vista desde Castle Rock

by Alice Munro

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

A través de estos relatos Alice Munro demuestra que la ficción tiene mucho que decir acerca de la vida

Considerada la obra más personal de la autora por haberse inspirado en su propia familia, Munro logra fundir a través de estos relatos los hechos y las leyendas que forman su legado familiar. Ofrece una versión ambivalente y con matices ficticios de su propio pasado: desde sus ancestros de Castle Rock en el siglo XVIII hasta la ambición frustrada de sus padres en el Canadá de los cincuenta. Desde la experiencia de unos inmigrantes escoceses, quienes no tardan en descubrir que la vida en la tierra soñada no será la de un cuento de hadas, hasta el día a día de la rural Ontario, La vista desde Castle Rock nos habla de esperanza, adversidades e incertidumbres.

La crítica ha dicho...

«Una obra rara y fascinante en la que el pasado solo tiene sentido en relación al presente, y el presente solo tiene sentido en relación al pasado.»
The Guardian

«Me habría gustado escribir cualquier cuento de Alice Munro. Me parece una maestra. Me ha ayudado a escribir sobre la maternidad, la amistad entre mujeres, las relaciones entre madres e hijas.»
Elvira Lindo, La 2 de TVE

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2015

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 3.3 MB
  • Adobe EPUB eBook 3.3 MB

Alice Munro (Author)

Alice Munro creció en Wingham, Ontario, en el seno de una familia de granjeros y estudió en la Universidad de Western Ontario. Es autora de doce volúmenes de relatos, tres antologías y una novela. Sus cuentos han aparecido en revistas como The New...

More about Alice Munro
La vista desde Castle Rock
Copy and paste the code into your website.