We want your feedback!
Click here
cover image of El mundo perdido

El mundo perdido

by Michael Crichton

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Michael Crichton retoma en esta continuación de Parque Jurásico los aspectos más inquietantes de la trama original
La pesadilla empieza en la isla de Costa Rica, donde se encuentran varios cadáveres de dinosaurios. El paleontólogo Richard Levine organiza una expedición y, gracias a sus peculiares ayudantes -dos niños superdotados-, consigue que Ian Malcolm, uno de los pocos hombres que conoce lo que realmente ocurrió en aquella isla remota, colabore en la arriesgada empresa.
Como es sabido, esa isla fue el verdadero "laboratorio" del parque, donde los dinosaurios eran "fabricados" y criados sin ningún criterio científico por los responsables de una empresa cegada por los intereses económicos. Ahora, las consecuencias de tales manipulaciones son pavorosas: los dinosaurios se han vuelto violentos e impredecibles y amenazan con extender su salvaje hegemonía a todo el planeta.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2015

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 3.1 MB
  • Adobe EPUB eBook 3.1 MB

Michael Crichton (Author)

Michael Crichton es el autor de novelas tan famosas con Parque Jurásico, Acoso, Esfera, El mundo perdido o Next. La venta mundial de sus libros llega a la impresionante cifra de más de 150 millones de ejemplares, publicados en 36 idiomas. Trece de...

More about Michael Crichton
El mundo perdido
Copy and paste the code into your website.