
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
500 años fregados pero cristianos revela una de las constantes de Eduardo del Río, mejor conocido como Rius: su férreo ateísmo.
Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius ocupa un lugar clave en la historia de la cultura popular mexicana.
Una historia de terror y de falsos valores sobre la hipocresía de quienes trajeron la figura de Cristo para destruir una cultura milenaria e instaurar un régimen de sometimiento.
Este libro es una crítica brutal al enajenamiento impuesto por la religión cristiana como medio de dominio; método que los conquistadores hallaron para imponer su ideología.
Publicado en 1992, para "celebrar" los 500 años de haber sido descubiertos y conquistados por la Madre Patria, este libro or iginalmente se titulaba Jodidos pero cristianos, pero causó alboroto en el medio editorial.
"Los siento como uno de mis mejores trabajos, quizá porque le puse mucho cariño y bastante chile."
-Rius