El Moderno Concepto de Comunicación

ebook

By Luis Carlos Molina Acevedo

cover image of El Moderno Concepto de Comunicación

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En este libro se reúnen tres ensayos académicos publicados por primera vez en la Revista Cuartillas, Medellín - Colombia. El primero, El Moderno Concepto de Comunicación, publicado en la revista número 7, de 1990. El segundo, Prensa y Presuposición, publicado en la revista número 9, de 1991. Y el tercero, Buscando Tierra Libre, publicado en la revista número 6, de 1990.
El primer ensayo analiza a la luz de la Filosofía del Lenguaje, el concepto de comunicación, más allá del ámbito técnico. Se considera a la comunicación desde un punto de vista humano.
En el segundo, se estudian los problemas de la presuposición en la prensa escrita. Se considera además, las implicaciones de ello para el consumo masivo de información.
Y en el tercero, se hacen algunas consideraciones sobre el proceso de investigación cultural. Se abordan aspectos de objeto y método.

El Moderno Concepto de Comunicación