cover image of ¡Vigilad las colas, caen meteoritos!

¡Vigilad las colas, caen meteoritos!

Prehistorratones 2 · Prehistorratones

by Geronimo Stilton Author · Manel Martí Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
En la costa oriental de la Isla de los Ratones hay grutas y palafi tos: son las rudimentarias viviendas de Petrópolis, un poblado primitivo habitado por los primeros ejemplares de Roditoris Sapiens. Aquí vive el antepasado de Geronimo Stilton: Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. Junto a él y sus prehistóricos amigos, viviréis desternillantes aventuras en las que intervendrán dinosaurios perezosos y torpes, ¡pero también temibles tigres de dientes de sable! Una misteriosa epidemia de dolor de barriga afecta a los habitantes de Petrópolis.¡Para hallar la receta de la poción curativa, Geronimo tendrá que atravesarpantanos infestados de murciélagos licántropos, huir de un enjambre deescorpiones gigantes y, fi nalmente, enfrentarse a un feroz oso de las cavernas!

Publication Details

Publisher:
Grupo Planeta
Imprint:
Destino Infantil & Juvenil
Publication Date:
2012
Series:
Prehistorratones

Format

Geronimo Stilton (Author)

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha s...

More about Geronimo Stilton
¡Vigilad las colas, caen meteoritos!
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free