La tristeza de Dex

ebook Johnnies (Español)

By Amy Lane

cover image of La tristeza de Dex

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Hace diez años David Worral tenía planes para ir a la universidad y el potencial de un bello futuro por delante. Pero después de un trágico accidente, huye a California y se reinventa como Dex, un artista adulto de Johnnies. La vida de Dex se ha convertido en un lío tremendo, pero las personas con las que trabaja solo ven en él al hombre que les hace creer que incluso las estrellas del porno pueden tener vidas normales.

Cuando echan de casa a Kane, uno de sus compañeros de trabajo, lo menos que puede hacer es ofrecerle un sitio donde quedarse. Puede que Kane sea un psicópata hiperactivo y excesivamente musculoso, pero también es un buen tipo. ¿Qué puede tener de malo?

Pero nada es sencillo: ni el sexo, ni el amor, ni siquiera el gran corazón que se instala en su habitación de invitados. Cuando empiezan a hablar de pasados rotos y amigos destrozados, Dex se pregunta si la naturaleza sincera de Kane puede hacer desaparecer la tristeza que frenó su prometedor futuro. Con Kane a su lado, quizás Dex vuelva a ser el muchacho que una vez fue. Y si lo consigue, podrá darle a Kane el hogar y la familia que se merece.

Available to buy

La tristeza de Dex
New here? Learn how to read digital books for free