We want your feedback!
Click here
cover image of Alaska

Alaska

Libro De Viajes Por Estados - Conociendo Lo Común Y Lo Esencial

by Amber Richards Author · Alfieri Louvier Silva Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

Cuando los residentes quieren saber lo que est{a pasando en su propio estado... ¡Leen la serie de Amber Richards "Explorando los Estados Unidos"! Por eso muchos viajeros están ahora leyendo esta valiosa serie también. Más que una simple guía turística, estas ediciones de estado por estado, contienen todos los eventos, productos, gastronomía, paisajes, sonidos y personajes que DEBES de experimentar si quieres tener derecho a decir "¡Yo ya estuve ahí!".

Esto no es una guía de v iajes típica, pues el enfoque no es qué comer, o dónde hospedarse, sino a dónde ir y qué es lo que hay que experimentar para tener una experiencia auténtica de Alaska.

En ésta edición, Amber ha colaborado con alguien que vive en Alaska para presentarnos la verdadera frontera silvestre de los Estados Unidos. Desde atracciones bien conocidas hasta la historia detrás de ellas y hasta las experiencias menos conocidas, Amber Richards nos presenta lo más auténtico de Alaska. Así que, ¡Empaque el repelente de oso, los zapatos de baile, los cerillos a prueba de agua, el cuchillo multiusos más nuevo que tenga, y venga de viaje con nosotros a Alaska!

Descargue su copia ya.

Publication Details

Publisher:
Babelcube Inc.
Publication Date:
2017

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 1.4 MB
  • Open EPUB eBook 1.4 MB

Amber Richards (Author)

Nacida en el verde y hermoso estado de Washington, Amber Richards siempre se ha visto rodeada de inspiraciones. Ha estado escribiendo desde que tiene memoria, y hoy sigue llamando al Noroeste de los Estados Unidos su hogar.Los libros de Amber cont...

More about Amber Richards
Alaska
Copy and paste the code into your website.