We want your feedback!
Click here
cover image of Perdón (Forgiveness)

Perdón (Forgiveness)

by Chiquis Rivera

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
“Escribí este libro no para para aclarar malentendidos sino para compartir algo mucho más importante y valioso: mi largo camino hacia el perdón”
Chiquis Rivera es la cantante y celebridad de televisión que saltó a la fama de la mano de su madre, la popular Diva de la Banda, Jenni Rivera. En Perdón, su primer libro autobiográfico, narra con detalle estremecedor el abuso al que fue sometida por su propio padre durante su infancia, y explica cómo logran sobrevivir las víctimas a tan corta edad. A la vez nos revela su tortuosa vida sexual, al crecer marcada por las heridas del abuso, y comparte cómo logró vencer sus miedos al amor y a la intimidad. La joven cantante también se atreve por primera vez a confesar otro gran secreto que llegó incluso a ocultarle a su madre en vida.

Estas páginas también plasman la conversación que quedó pendiente entre Jenni y Chiquis, después de que se distanciaran. En Perdón salen a la luz verdades desgarradoras entre madre e hija que ya nunca podrán contarse frente a frente.

A dos años de la muerte de su madre, Chiquis contesta las preguntas más difíciles: ¿Pudieron madre e hija hacer las paces? ¿Quién ha perdonado a quién en esta historia de grandes éxitos y de grandes tropiezos?

Publication Details

Publisher:
Atria Books
Edition:
Spanish
Publication Date:
2015

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 25.5 MB
  • Adobe EPUB eBook 24.8 MB

Chiquis Rivera (Author)

Janney Marin Rivera, better known as 'Chiquis', is an artist, entrepreneur, philanthropist, and a well-known figure in the Hispanic community. She captivated her audience while starring on the reality shows Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C a...

More about Chiquis Rivera
Perdón (Forgiveness)
Copy and paste the code into your website.