Cover Image

Mientras Recuerdo

by Mary Heathcliff

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

Esmeralda despierta en el hospital sin recordar absolutamente nada: ha perdido la memoria por completo. Le dicen que ha sufrido un accidente, pero ningún pariente o amigo la ha buscado aún. Así que sólo puede aferrarse a la ayuda que le brinda el guapo policía que tiene su caso y que le ofrece su hogar mientras recuerda su identidad o encuentra a su familia.Pero las intenciones de Pedro no son tan honorables: tener a la joven en su departamento sólo es una estrategia para develar lo que realmente sucedió cuando la joven tuvo el accidente.A pesar de todo, la atracción y la pasión entre Esmeralda y Pedro nacen sin que puedan evitar dar rienda suelta a lo que sienten.¿Cambiarán los sentimientos cuando la joven recuerde quién es y cuáles son los motivos reales por los cuales Pedro la ayudó?

Publication Details

Publisher:
Mary Heathcliff
Imprint:
Smashwords Edition
Publication Date:
2012

Format

  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 208.2 KB

Mary Heathcliff (Author)

Siempre me ha gustado la literatura. En la infancia leía cuentos. Más tarde mi interés se volcó sobre la novela policíaca. Pero encontré mi verdadero género cuando casi por accidente calló en mis manos una novela romántica. En cuanto la terminé, s...

More about Mary Heathcliff
Mientras Recuerdo
Copy and paste the code into your website.