cover image of Legítima defensa

Legítima defensa

by John Grisham

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Un pleito de millones de dólares y un abogado de pacotilla...

Un thriller judicial sobre las injusticias de las grandes compañías y el valor verdaderamente frágil que tiene para ellas la salud.

Rudy Baylor es un abogado recién licenciado: tiene un caso, solamente uno, para saldar sus crecientes deudas. En él, debe enfrentarse a una gigantesca compañía de seguros, que podría haber salvado la vida de un hombre joven pero prefirió negarse a sufragar sus gastos médicos hasta que fue demasiado tarde. El litigio se podría cerrar con una condena de varios millones de dólares, pero hay un problema: Rudy no ha hablado nunca ante un tribunal. Y además debe enfrentarse a los abogados más caros, a profesionales que están acostumbrados a moverse entre mares de dinero.

Reseñas:
«Es el mejor escritor de thrillers vivo.»
Ken Follett

«Nos tiene pasando página hasta mucho después de la hora de ir a dormir... tan emocionante como una persecución de coches cargados de dinamita.»
Daily Mail

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2014

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 586.1 KB
  • Adobe EPUB eBook 586.4 KB

John Grisham (Author)

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ...

More about John Grisham
Legítima defensa
Copy and paste the code into your website.