We want your feedback!
Click here
cover image of El último partido

El último partido

by John Grisham

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

El juego ha terminado, pero las apuestas nunca ha sido mayores...

Neely Crenshaw es quizás el mejor quarterback que jamás haya jugado con los Spartans de Messina, el equipo de su instituto. Han pasado quince años desde aquellos días de gloria, y Neely ha vuelto a Messina para acompañar al entrenador Eddie Rake en su lecho de muerte, el hombre que convirtió a los Spartans en una leyenda imbatible del fútbol americano.

Ahora que los «chicos» del entrenador Rake vuelven a sentarse en las gradas, a la luz de los viejos focos del campo, recuerdan los partidos jugados, reviven las glorias pasadas e intentan decidir de una vez por todas si aprecian a Eddie Rake... o lo odian. Y para Neely Crenshaw, que lucha para reconciliarse con su entrenador, con sus sueños de una carrera fulgurante en la NFL y con las decisiones que tomó de joven, hay mucho, muchísimo, en juego.

Reseña:
«Grisham toca la fibra sensible y realiza un touchdown de partido con su decimosexta novela.»
Evening Standard

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2013

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 425.1 KB
  • Adobe EPUB eBook 423.9 KB

John Grisham (Author)

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ...

More about John Grisham
El último partido
Copy and paste the code into your website.