We want your feedback!
Click here
cover image of El socio

El socio

by John Grisham

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

Un muerto no puede escapar eternamente...

Lo encontraron en un pequeño pueblo de Brasil. Tenía otro nombre y otro aspecto, pero estaban seguros de haber dado con él. Cuatro años antes se llamaba Patrick S. Lanigan. Había muerto en un accidente de tráfico en febrero de 1992. Estaba enterrado en un cementerio de Biloxi, Mississippi. Había sido socio en un prometedor bufete de abogados, tenía una esposa guapa, una nueva hija y un futuro espléndido. A las seis semanas de su muerte, noventa millones de dólares desaparecieron de las cuentas de la empresa. Fue entonces cuando sus socios supieron que seguía con vida.

La crítica ha dicho...
«Tiene suspense, dramatismo y obsesión por el detalle: todos los ingredientes que han convertido las novelas de Grisham en best sellers... Una lectura estupenda.»
Sunday Mirror

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2013

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 465.4 KB
  • Adobe EPUB eBook 461 KB

John Grisham (Author)

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ...

More about John Grisham
El socio
Copy and paste the code into your website.