El precio de la novia

ebook Novias

By Mary Jo Putney

cover image of El precio de la novia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Del exotismo de las Indias Orientales al Londres victoriano, el amor de Gavin y Alex deberá superar obstáculos inimaginables.

El capitán Gavin Elliott, mercader y aventurero, toma rumbo a Londres después de haberse forjado una fortuna en Oriente. Pero el destino le aguarda cuando suelta anclas en la isla de Maduri y encuentra a una mujer europea en el mercado de esclavos. Su belleza y su espíritu impetuoso le roban el corazón y, aunque sabe que tratar de salvarla le podría costar la vida, siente que no puede abandonarla.

La hermosa viuda Alexandra Warren estaba navegando de Australia hacia su hogar en Londres cuando unos piratas la capturaron. Tras seis meses de horrible esclavitud, llega el milagro con el que tanto había soñado: Gavin. Con un coraje que roza la temeridad, consigue liberarla y se ofrece a acompañarla. Sin embargo, los problemas no han hecho más que empezar y no tardarán en darse cuenta de que el rescate ha sido la menor de las dificultades a las que deberán enfrentarse.

El precio de la novia