cover image of Diario De Míster Alto, Moreno Y Guapo

Diario De Míster Alto, Moreno Y Guapo

by Kaz Campbell Author · Lourdes Osorio González Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Esto es lo que nuestros lectores opinan del libro: «¡Me encanta! Es un libro estupendo que inspira a todas las "chicas casi guays"». «¡Este libro muestra que míster alto, moreno y guapo tiene un lado sensible! ¡Es tan mono! Creo que el libro es muy bueno y es, sin duda, uno de mis favoritos».

«Al principio me dio mucha pena, ¿sabes? Mi mejor amiga también perdió a su madre y cuando leyó este libro me dijo que se sintió exactamente igual que Richard, el protagonista. También me gusta mucho el hecho de que Maddi tenga su propio diario aparte, pero que a la vez puedas leer el diario de míster AMG. Me ha encantado el libro, ¡por favor escribe otro para que pueda seguir disfrutando con las historias de Richard!»

«Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por favor, escribe otro libro porque es genial, me ha encantado. ¡Porfaaa!»

El resumen de la autora: Diario de míster alto, moreno y guapo trata sobre Richard...sí, el amigo de Maddi (que aparece en Diario de una chica casi guay). Puedes leer qué es de su vida y qué siente con respecto a Maddi. Richard ha perdido a su madre y él y su padre están luchando por superarlo. Richard descubre algunos tesoros que su madre tenía guardados, entre ellos un reloj de bolsillo con una nota. Lo que pasa después embarcará a Richard en una gran aventura. A los chicos y chicas de entre 8 y 12 les va a encantar.

Publication Details

Publisher:
Kc Global Enterprises
Imprint:
Kc Global Enterprises
Publication Date:
2018

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 989 KB
  • Open EPUB eBook 988.3 KB

Kaz Campbell (Author)

A Kaz Campbell le encanta contar historias, pero ¿de dónde saca tantas ideas? Para empezar, de su marido (B. Campbell), que es un hombre muy gracioso. Fue él quien escribió Diario de una chica casi guay, un best-seller instantáneo. Míster AMG (Alt...

More about Kaz Campbell
Diario De Míster Alto, Moreno Y Guapo
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free