Camino en la oscuridad

ebook

By Cassasus Juan

cover image of Camino en la oscuridad

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Juan Casassus, en este obra, se atreve a reflexionar sobre la desaparición y tortura -la cuales él sufrió- desde un punto de vista espiritual.


En esta impactante obra, el autor decide develar los hechos que le ocurrieron durante el periodo en que estuvo desaparecido. Es un relato donde el horror no alcanza para describir lo que él y otros miles de chilenos sufrieron como consecuencia de la persecución política que se desató tras el golpe de Estado. En su caso, sin embargo, también fue una experiencia que lo llevó a fortalecerse interiormente, gracias a un trabajo espiritual que desarrolló a través de la meditación en las celdas en las que estuvo confinado. Camino en la oscuridad es una exploración personal y una reflexión sobre la condición humana. Es un libro de una profundidad que sorprende y, asimismo, un testimonio capital de los hechos trágicos que tuvieron lugar en Chile.

Camino en la oscuridad