Apokalypsis

ebook

By Fernando Villegas Darrouy

cover image of Apokalypsis

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un análisis exhaustivo del fenómeno global, los desgarros de la sociedad chilena, los clamores de los estudiantes, las aspiraciones de los mapuches y las quejas de todos


La inestabilidad parece ser lo único claro en estos tiempos movidos. Tiempos en que las crisis se multiplican, así como las manifestaciones -la primavera árabe, los indignados, el movimiento estudiantil en Chile-, en las cuales afloran el descontento, la rabia y la frustración. En estos lapsos históricos sentimos que cuatro horrorosos jinetes atropellan el mundo en calamitosa galopada sembrando el caos, la muerte y la destrucción. Entonces hablamos del «fin de los tiempos», del «acabo de mundo», del «día del juicio final». O del Apokalypsis.
Fernando Villegas se hace cargo de estos conflictos e interrogantes y realiza un análisis exhaustivo del fenómeno global en el que estamos inmersos, de los desgarros de la sociedad chilena, los clamores de los estudiantes, las aspiraciones de los mapuches y las quejas de todos.

Apokalypsis