We want your feedback!
Click here
cover image of No es país para viejos

No es país para viejos

by Cormac McCarthy

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Una magnética historia de perdedores, narcotraficantes y sueños rotos, obra del genial autor de la Trilogía de la frontera.

El cazador y veterano de Vietnam Llewelyn Moss descubre por casualidad la sangrienta escena de una carnicería entre narcos en algún lugar de la frontera entre Texas y México. Entre los cuerpos y los paquetes de heroína, descubre también algo más de dos millones de dólares. A partir de este momento comienza la violenta carrera de Moss por escapar de los que quieren darle caza: Wells, ex agente de las Fuerzas Especiales contratado por un poderoso cartel; Anton Chigurh, una implacable máquina de matar, para quien recuperar el dinero de sus jefes es apenas la excusa para descargar una y otra vez su arma y poner en práctica su máxima: no dejar nunca testigos, y un sheriff veterano de la segunda guerra mundial que añora los viejos buenos tiempos y esconde un doloroso secreto que lo mantiene vivo.

El resultado es una novela que es «mucho más que un thriller corriente» (Time Magazine) que «te dejará jadeando y atemorizado» Sam Shepard).

La crítica ha dicho...
«La mezcla de narrativa lírica, diálogo corto y escenas de acción consigue que en No es país para viejos resuenen ecos de Dostoievski, Hemingway y Faulkner.»
Alison Block, Booklist

«No hay manera de soltar el libro. Es duro, duro e impactante.»
El País

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
LITERATURA RANDOM HOUSE
Publication Date:
2011

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 215.7 KB
  • Adobe EPUB eBook 215.7 KB

Cormac McCarthy (Author)

Cormac McCarthy (1933) nació en Rhode Island, Estados Unidos. Las circunstancias de su biografía se hallan envueltas en la leyenda: no concede entrevistas, se dice que vivió bajo una torre de perforación petrolífera y que en su juventud llevó la v...

More about Cormac McCarthy
No es país para viejos
Copy and paste the code into your website.