We want your feedback!
Click here
cover image of Los dones de la imperfección

Los dones de la imperfección

Líbrate de quien crees que deberías ser y abraza a quien realmente eres

by Brené Brown

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Líbrate de quien crees que deberías ser y abraza a quien realmente eres

Los dones de la imperfección trata de ese viaje que es nuestra vida y que nos lleva desde el "¿qué pensará de mí la gente?" hasta el "yo soy suficiente tal cual soy". La inigualable habilidad de Brown para fusionar su original trabajo de investigación con sinceros relatos de la vida real consigue que al leerlo sea muy parecido a mantener una profunda y estimulante conversación con una amiga muy sabia que nos ofrece sabiduría, compasión y muy buenos consejos.

«Ahora veo que, a pesar de que conocernos y comprendernos a nosotros mismos es importantísimo, hay algo más esencial aún para vivir de todo corazón: amarnos a nosotros mismos.» «Ahora veo que el hecho de reconocer nuestra historia y de querernos a nosotros mismos durante todo ese proceso es lo más valiente que podremos hacer jamás.» «Ahora veo que cultivar una vida de todo corazón no es una meta, sino un camino sin fin. Es el camino de toda una vida. Es el trabajo del alma.» Brené Brown, del prefacio.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial USA
Imprint:
Aguilar
Publication Date:
2014

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 741.2 KB

Brené Brown (Author)

Brené Brown es licenciada en filosofía y en trabajo social. Es profesora de investigación en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Houston y una activa conferenciante que diserta en eventos públicos sobre la vergüenza y la inadecuació...

More about Brené Brown
Los dones de la imperfección
Copy and paste the code into your website.