Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

La oscuridad exterior

by Cormac McCarthy

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Una relectura de mitos universales en la que muy curiosamente resuenan ecos de la mejor literatura popular: incesto, fuga, bosque y extravío, reencuentro y venganza.

La oscuridad exterior es una novela con tono de fábula enormemente evocadora que se desarrolla en un lugar indeterminado de la cordillera de los Apalaches y en una época próxima al paso del siglo XIX al XX.

Una mujer da a luz al hijo de su propio hermano; este abandona al bebé en el bosque y le dice que el niño ha muerto por causa natural. Al descubrir la mentira de su hermano, ella se marcha en solitario para buscar a su hijo. Hasta aproximarse a un final misterioso y apocalíptico, ambos hermanos deambulan por separado por todo el condado mientras son hostigados por tres aterradores y extraños desconocidos.

Reseña:

«McCarthy es sinónimo de grandeza Literaria.»
El Pais

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2011

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 206.7 KB
  • Adobe EPUB eBook 206.8 KB

Cormac McCarthy (Author)

Cormac McCarthy (1933) nació en Rhode Island, Estados Unidos. Las circunstancias de su biografía se hallan envueltas en la leyenda: no concede entrevistas, se dice que vivió bajo una torre de perforación petrolífera y que en su juventud llevó la v...

More about Cormac McCarthy
La oscuridad exterior
Copy and paste the code into your website.