We want your feedback!
Click here
cover image of Hijo de Dios

Hijo de Dios

by Cormac McCarthy

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Una historia de brutalidad gótica y la recreación literaria de una época en la que se anticipa la problemática de una sociedad tan poderosa como desorientada.

Lester Ballard es un joven solitario e inadaptado que, tras ser despojado de la tierra de sus antepasados, merodea por los alrededores de Frog Mountain, donde su sexualidad reprimida y el ejercicio de una imaginación rica y morbosa le conducirán a buscar en los bosques víctimas con las que satisfacer su insaciable lujuria.

Una cruenta historia que recuerda la brutalidad gótica de Santuario de William Faulkner, en la que Cormac McCarthy da la vuelta al sentido del título creando una escalofriante trama protagonizada por un hombre cuyas frustraciones se incrementan a medida que trata de relacionarse con un entorno que le repudia sin motivo aparente, a la vez que nos ofrece la recreación literaria de un período de Estados Unidos en el que se anticipa ya la problemática de una sociedad tan poderosa como desorientada.

Reseña:
«Atrapa la atención del lector desde la primera frase.»
Newsweek

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2012

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 366.1 KB
  • Adobe EPUB eBook 366.2 KB

Cormac McCarthy (Author)

Cormac McCarthy (1933) nació en Rhode Island, Estados Unidos. Las circunstancias de su biografía se hallan envueltas en la leyenda: no concede entrevistas, se dice que vivió bajo una torre de perforación petrolífera y que en su juventud llevó la v...

More about Cormac McCarthy
Hijo de Dios
Copy and paste the code into your website.