Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

El color de la magia (Mundodisco1)

CONTEMPORANEA

by Terry Pratchett

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Primer volumen de la serie Mundodisco de Terry Pratchett

En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que solo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios...

En esta serie de novelas se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, vistos a través del personalísimo y corrosivo sentido de la comicidad de un autor inglés que se ha convertido en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama en el mundo.

La crítica ha dicho...

«Un consejo. Id a vuestra librería de confianza, pedid un libro de Terry Pratchett y abríos una nueva puerta que os llevará a un mundo de carcajadas, de ironía, de frases lapidarias, de intrigas y de amores. ¡Bienvenidos al Mundodisco!»
El País

«Brillante, ingenioso e hilarante.»
Washington Post

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2010
Series:
CONTEMPORANEA

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 279.2 KB
  • Adobe EPUB eBook 279.2 KB

Terry Pratchett (Author)

Desde hace más de tres décadas, Terry Pratchett ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo con sus novelas fantásticas, divertidas y satíricas. Su prolífica obra consta de unos setenta libros, ha sido traducida a treinta y siete idiomas ...

More about Terry Pratchett
El color de la magia (Mundodisco1)
Copy and paste the code into your website.