Pido la palabra

ebook Consultorio Paidós

By Norberto Oscar Malatesta

cover image of Pido la palabra

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...
¿Pensaste alguna vez en los beneficios que te puede brindar en tu labor profesional la habilidad de expresar bien tus ideas frente a un grupo de personas? En este libro encontrarás técnicas de probada eficacia que te ayudarán a hablar en público con naturalidad y en forma convincente para pronunciar un discurso, dictar una conferencia o enfrentar a los periodistas durante un reportaje por radio o televisión. Porque la palabra también se educa. La habilidad para comunicarse es algo que se aprende y se desarrolla mediante un entrenamiento específico, como cualquier otra destreza humana. Solo se necesita capacitación y perseverancia. Quién puede dudar hoy de la importancia de la comunicación para triunfar en el mundo laboral, o de la trascendencia de la imagen como carta de presentación ante la sociedad. Es que a las personas no se las considera solo por lo que saben, sino también por las cualidades comunicativas que poseen: por lo que dicen y cómo lo dicen. Después de leer este libro aprenderás a:
  • Superar el miedo escénico y establecer un mejor contacto con tu audiencia.
  • Disfrutar intensamente: hablar ya no será una tortura.
  • Conocer los secretos para realizar una presentación de alto impacto para conmover al auditorio.
  • Enfrentar a los periodistas en los medios de comunicación y salir airoso de esa fascinante experiencia. Es mucho lo que tenés por ganar, porque aprender a hablar en público es una magnífica herramienta de superación personal y desarrollo profesional.
  • Pido la palabra