El Sello De Salomón

ebook

By Steven Savile

cover image of El Sello De Salomón

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¡EL ESPERADÍSIMO REGRESO DEL EQUIPO OGMIOS!

"Es perfecto para aquellos fans del Código DaVinci que busquen otra lectura apasionante que combina la historia bíblica con un Armagedón actual." –Douglas Presston, autor de betsellers del NYT como IMPACTO y Blasfemia.

Tras el descubrimiento del tanto tiempo buscado SELLO DE SALOMÓN Konstantin Khavan y Orla Nyren se ven embueltos en una lucha mortal en Jerusalén y Palestina, con enemigos en todos los bandos. No saben en quien pueden confiar. No saben cuál será su siguiente camino. Lo único que saben es que tienen que encontrar el Sello mientras evitan la explosión de una bomba sucia en uno de los lugares más sagrados de Jerusalén.

Lo que no esta mal, pero Orla ya ha estado aquí antes, durante los peores dias de su vida cuando era una prisionera en Jenin, un campamento de refugiados junto a la frontera. Fue brutalmente violentada por un sádico al que recuerda como la Bestia, un hombre al que creía haber matado durante su fuga.

Pero no está muerto.

Es el hombre que tiene el Sello.

Y Orla tendrá que enfrentarse a la Bestia sola.

El Sello De Salomón