¡mi Dragón Está Asustado!

ebook

By Katrina Kahler and Karen Campbell

cover image of ¡mi Dragón Está Asustado!

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Descripción del libro:
Este es un fabuloso libro de cuentos infantiles para antes de dormir que puedes leer a tu hijo. Está lleno de maravillosas historias con las que los niños pueden sentirse identificados y de las que pueden aprender. También puede utilizarse para que los niños que están aprendiendo a leer practiquen sus habilidades.
Estos 12 relatos cortos exploran los miedos que muchos niños pequeños experimentan. Los relatos se centran en Dan el Dragón, para que tú y tus hijos podáis leer historias relacionadas con sus miedos y sobre cómo superarlos. El niño de la historia a menudo no pueda admitir que está asustado o que ha cometido un error y, en lugar de hacerlo, le echa la culpa al dragón.
He escrito estos relatos desde este punto de vista porque, a veces, cuando los padres intentan ayudar a sus hijos a superar sus problemas, el niño está demasiado cerca de la situación y no puede identificar y solventar el problema de forma racional. Esta actitud ligeramente desconectada en que el dragón tiene el problema... permite a los niños concentrarse en resolver ese problema.
Este libro puede ser utilizado posteriormente por su hijo como libro de primera lectura. Al final del libro hay una Sección Adicional para los padres sobre Estrategias para solucionar los miedos de los niños.

Available to buy

¡mi Dragón Está Asustado!
New here? Learn how to read digital books for free