We want your feedback!
Click here
cover image of La tapadera

La tapadera

by John Grisham

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

El trabajo de sus sueños está a punto de convertirse en su peor pesadilla...

El best seller de John Grisham que cambió la forma de ver la ley.

Cuando Mitch McDeere quedó entre los cinco primeros de su promoción en la facultad de derecho de Harvard, las ofertas de los mejores bufetes empezaron a llover de todos los rincones de Estados Unidos. El que eligió no era el más famoso pero sí muy respetado, y estaban dispuestos a satisfacer con creces los deseos de Mitch y su esposa: un sueldo que parecía multiplicarse, un BMW y una casa que jamás habría esperado poseer.

Sin embargo, en el trato se incluyeron también algunos términos inesperados: archivos intocables, micrófonos ocultos, la muerte misteriosa de algunos colegas y la evasión de varios millones de dólares. El FBI haría lo que fuese por destapar ese circuito de crimen y fraude. Y los socios del bufetetambién, pero por mantener a salvo sus secretos y los de sus clientes. Para Mitch, haber conseguido el trabajo de sus sueños puede suponer su peor pesadilla.

La crítica ha dicho...

«Mantiene enganchado al lector desde los primeros y espeluznantes capítulos, pasando por un desarrollo donde todas y cada una de las tuercas están bien apretadas, hasta un final de "toma el dinero y corre".»
The Wall Street Journal

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
DEBOLS!LLO
Publication Date:
2014

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 457.7 KB
  • Adobe EPUB eBook 453.8 KB

John Grisham (Author)

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ...

More about John Grisham
La tapadera
Copy and paste the code into your website.