El Abuelo Se Fue Al Cielo

ebook

By Amber Richards

cover image of El Abuelo Se Fue Al Cielo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"El abuelo se fue al cielo" fue escrito desde una perspectiva cristiana para niños muy pequeños que hayan perdido a un ser querido. ¿Qué se le puede decir a un niño que perdió un ser querido y está atravesando un duelo por ello?

Los niños tienen formas muy concretas de pensar, y la muerte puede ser un tema muy difícil de abordar en términos genéricos, especialemente durante una etapa de dolor emocional y de pérdida. Sin embargo, los niños buscan respuestas.

Este libro fue escrito como herramienta para ayudar a padres y seres queridos a que ayuden a los niños a procesar la muerte, el duelo y la pérdida. Contiene hermosas imágenes y reconoce la tristeza del duelo, pero a la vez ofrece esperanza y consuelo.

Contiene un prefacio para padres, con sugerencias para ayudar a sus hijos a atravesar este momento tan doloroso, así como consejos para adaptar el libro a sus circunstancias específicas, incluso si el ser querido no fue un abuelo. Descargue ahora su copia de El abuelo se fue al cielo.

El Abuelo Se Fue Al Cielo