Por el amor de...
ebook ∣ Luchando por la gracia en un mundo de estándares imposibles
By Jen Hatmaker
Sign up to save your library
With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.
Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Search for a digital library with this title
Title found at these libraries:
Library Name | Distance |
---|---|
Loading... |
La popular escritora, blogger, y personalidad de televisión revela con humor y estilo de cómo la gracia de Jesús es la clave para lidiar con el mayor reto en la vida: la gente.
La mayoría de nuestras alegrías, luchas, emociones y angustias vienen de relacionarse con la gente, comenzando primero con nosotros mismos y luego la gente que conocemos, al casarnos, al nacer, al vivir, en la iglesia, con la actitud de no me gusta, no entiendo, el miedo, las luchas, las comparaciones y las criticas. Las personas pueden ser lo mejor y lo peor de la vida.
Jen Hatmaker sabe esto muy bien, y por eso revela cómo practicar la bondad, la gracia, la veracidad, la visión y el amor a nosotros mismos y a los que nos rodean.
De esta manera, "Por el Amor" conduce a nuestra generación a re-imaginar la gracia de Jesús como una forma de vida, y lo hace de una manera divertida pero profunda que a los lectores cristianos les encantará.