cover image of No le digas que aún la amo

No le digas que aún la amo

by Blanca Álvarez

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Fotos de chicas desnudas en Facebook, una chica desparecida, y la policía interrogando a todos los alumnos de un centro escolar de clase acomodada. ¿Qué está pasando? A Bea le toca, ese curso, conocer las grietas del mundo perfecto donde vive: la decepción de una amistad que creía verdadera, el desamor, los reencuentros y el acoso escolar a través de Internet. Su mundo se desmorona cuando de la nada aparece, de nuevo, Marga, el eterno amor de su hermano Carlos, para forjar una nueva historia de amores, siempre eternos y siempre cruzados. Una novela juvenil que nos acerca a los peligros que se esconden tras las redes sociales usadas de forma imprudente.

Publication Details

Publisher:
Grupo Planeta
Imprint:
Planetalector
Publication Date:
2013

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read 515.6 KB
  • Adobe EPUB eBook 515.6 KB

Blanca Álvarez (Author)

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. Autora de varios libros para el público in...

More about Blanca Álvarez
No le digas que aún la amo
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free