We want your feedback!
Click here
cover image of Los 100 (Los 100 1)

Los 100 (Los 100 1)

Sobrevivirás a lo desconocido

by Kass Morgan

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

«Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados delincuentes van a tener la oportunidad de hacer historia. Vas a viajar a la Tierra.»

Después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, la humanidad ha sobrevivido durante tres generaciones en naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo, o incluso si el planeta será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población en crecimiento, los líderes del gobierno saben que deben volver a la tierra... antes de que sea demasiado tarde. 100 delincuentes juveniles -considerados prescindibles por la sociedad- son enviados a una peligrosa misión: comprobar las condiciones de la Tierra.

Podría ser su segunda oportunidad... o podría ser una misión suicida. Después de un aterrizaje de emergencia brutal, los adolescentes llegan a un planeta salvajemente hermoso que sólo han visto desde el espacio. Abandonados en una tierra salvaje, perseguidos por su pasado y la incertidumbre sobre el futuro, tendrán que luchar para sobrevivir, tendrán que aprender a confiar en los demás, e incluso a amar... otra vez.

Publication Details

Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Imprint:
ALFAGUARA infantiles y juveniles
Publication Date:
2014

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 0.9 MB

Kass Morgan (Author)

Kass Morgan estudió Literatura en la Universidad de Boston. Ávida lectora de literatura fantástica, Los 100 es su primera novela, pero ya ha sido llevada a la televisión. Actualmente vive en Brooklyn y escribe la secuela para esta novela.

More about Kass Morgan
Los 100 (Los 100 1)
Copy and paste the code into your website.