Meet Libby. Learn more here
We want your feedback!
Click here
Cover Image

Orange is the new black

Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres

by Piper Kerman Author · María Morés Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Piper Kerman, una joven atractiva y de clase acomodada, se embarca tras su graduación en una relación sentimental con una traficante de drogas para la que acabará trabajando como mula. Diez años después, y con su vida ya rehecha, es condenada a pasar más de un año en una prisión federal para mujeres. Este libro es la sorprendente y vívida crónica de su reclusión, una experiencia única que le permitirá redescubrirse a sí misma y enfrentarse a un sinfín de retos diarios. La relación a distancia con su novio, los cacheos de los guardas, su trabajo como electricista, pero por encima de todo, su amistad con el resto de reclusas, un amplio abanico de personajes dispares que incluye a cocineras rusas vinculadas a la mafia, lesbianas dementes con el corazón roto y abuelas pacifistas fanáticas del fitness.

Publication Details

Publisher:
Grupo Planeta
Imprint:
Editorial Ariel
Publication Date:
2014

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 736.6 KB

Piper Kerman (Author)

Piper Kerman, tras graduarse por el Smith College, se embarcó en una relación sentimental con una traficante de droga para la que acabó colaborando. Tras más de un año en prisión narró su experiencia en este libro, que además de ser un gran éxito,...

More about Piper Kerman
Orange is the new black
Copy and paste the code into your website.