cover image of Una esposa para Nicholas Claus

Una esposa para Nicholas Claus

by Caroline Mickelson Author · Natalia Steckel Translator

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Subjects

Cuando Santa le ofrece a la experta en eficiencia Holly Jamison un empleo en el Polo Norte, ella acepta de buen grado. No porque ame la Navidad: nada más alejado. Adondequiera que Holly mire, desde las pilas de regalos hasta los miles de duendes alegres que trabajan intensamente, encuentra formas de mejorar toda la operación navideña. Ni siquiera Nick Claus, el encantador hijo de Santa, logra inculcarle el espíritu navideño. Holly debe admitir que Nick es carismático y atractivo, pero su costado amante de la diversión no oculta su falta de ética laboral. Recién cuando Holly cancela el proyecto favorito de Nick y pone en peligro la Navidad de miles de niños, se da cuenta de que el hombre al que subestima por holgazán puede ser el único capaz de enseñarle sobre la alegría de esta Fiesta.

Publication Details

Publisher:
Bon Accord Press
Publication Date:
2017

Format

Caroline Mickelson (Author)

Caroline Mickelson adora a su familia y adora escribir. También le encantan las aventuras; entre sus favoritas hasta el momento está haber hecho un posgrado en un castillo escocés, haber montado un camello alrededor de las pirámides de Guiza y hab...

More about Caroline Mickelson
Una esposa para Nicholas Claus
Copy and paste the code into your website.
New here? Learn how to read digital books for free