Cover Image

El Valle del Encanto

Las Aventuras de Pepito, Pepito, Pelotilla, 3 · Las Aventuras de Pepito, Pepito, Pelotilla

by Ernesto Panamá

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Al atardecer una bandada de aves gigantes llega al Valle del Encanto y una de las águilas se abalanza sobre Anabella la toma con sus garras y vuela con ella rumbo al Oeste. El pueblo entero es testigo de los hechos y hay quienes aconsejan abandonarlo para no ser víctimas de la maldición que antes llegó al que hoy llaman el Valle Abandonado y se dice habitado por extrañas criaturas.Los jóvenes se oponen a abandonar el Valle del Encanto y deciden dar la lucha.Kyoto encuentra una extraña pluma que resulta ser de metal y Pepito, Pelota y Pelotilla deciden ir en busca de Anabella, deben cruzar la montaña la Media Noche de la que se cuentan leyendas de terror y luego llegar al Valle Abandonado en donde se dice que solo la Mansión Gris está habitada.Grifo quién habita la Mansión Gris, necesita sacrificar a la joven para alcanzar la vida eterna.Urk es su guardián y a ellos deberán enfrentarlos los jóvenes. ¿Lograrán rescatar a Anabella antes de la hora del sacrificio?

Publication Details

Publisher:
Ernesto Panamá
Imprint:
Smashwords Edition
Publication Date:
2014
Series:
Las Aventuras de Pepito, Pepito, Pelotilla

Format

  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 4.8 MB

Ernesto Panamá (Author)

Ernesto Panamá Escritor. Secretario del Foro de Escritores de El Salvador. Diplomático. Analista político. Master en Edición, Universidad de Salamanca. Técnico en Mercadotecnia. Año 2013, Barnes and Noble, confirma que dos obras de este autor está...

More about Ernesto Panamá
El Valle del Encanto
Copy and paste the code into your website.