Vampiro blanco, soltero, busca... (Los hermanos Argeneau 1)

ebook

By Lynsay Sands

cover image of Vampiro blanco, soltero, busca... (Los hermanos Argeneau 1)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Lucern se ha especializado en escribir novelas románticas vampíricas. Nada más y nada menos que... las historias de amor verdaderas de sus hermanos...

La primera entrega de la saga romántica de los hermanos Argeneau.

HBS (Hombre Blanco Soltero) «Lucern». Exitoso biógrafo de la familia cuyos libros han sido catalogados recientemente como «romance paranormal». Tiende a la reclusión. Odia las masas y a las mujeres agresivas. No le gusta tomar el sol y le desagradan las comidas con ajo o los símbolos religiosos. Le gustan los valores anticuados, los platos picantes mexicanos, los cuellos cálidos y perfumados y los labios rojos y carnosos. Tiene más fuerza que diez hombres juntos y puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Por el momento, no se ha dado cuenta de que está buscando a una mujer con quien compartir la eternidad.

MBS [Mujer blanca soltera]: «Kate C. Leever». Nueva editora de novela romántica en la editorial Roundhouse. Alegre y graciosa. Hace poco ha descubierto a un autor a punto de convertirse en un gran éxito. Es más, éste podría hacer que su carrera despegara. (Al escritor guapo, alto y moreno sólo le hace falta que lo lleven a un par de congresos de novela romántica y le presenten a sus admiradoras... y que le impidan seguir actuando de forma tan extraña en público.) No le gustan «los escritores difíciles, groseros, repelentes y testarudos». Por el momento, no se ha dado cuenta de que ha conocido al hombre de sus más salvajes sueños.

Los lectores han dicho...

«No tardé en leérmelo ni un día. Lo cogí con muchas ganas. Tengo la saga y los espero como agua de mayo.»

«Refrescante, divertida y muy sexy.»

«Un libro divertido, entretenido, calentito y bien escrito. Objetivo cien por cien conseguido. Y ahora a por el siguiente.»

Vampiro blanco, soltero, busca... (Los hermanos Argeneau 1)