La esclava de azul

ebook Un misterio de Diomedes de Atenas

By Joaquín Borrell

cover image of La esclava de azul

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Sin un mísero sextante en su bolsa después de haber costeado el viaje desde Atenas, Diomedes quiere vender a la esclava Baiska, que le ha tocado en herencia, para regresar al Peloponeso a cuidar de sus olivos. Pero las cosas no son tan sencillas: Baiska no vale lo bastante para llegar a Ítaca.

A sugerencia de Baiska, decide atender el consultorio de crímenes y misterios de su tío para reunir el dinero con el que escapar de una ciudad que detesta por su pomposa ordinariez. Los clientes se acumulan, como también los casos que es incapaz de resolver, hasta que una tarde la horrible madriguera en la que vive se llena de centuriones: Julio César en persona ha venido a contratarlo para que investigue un reciente atentado contra su vida.

La esclava de azul